Si eres un amante de los juegos de lucha, pero aún no te has decidido por darle una oportunidad a Street Fighter V: Arcade Edition, estás de enhorabuena. Capcom acaba de confirmar que podrás jugar de forma totalmente gratuita durante 2 semanas.

El periodo de tiempo por el cual será jugable abarcará desde el 23 de abril hasta el 4 de mayo, siendo una ocasión única para darle una oportunidad a esta saga de lucha tan emblemática.

Donde quieras y sin necesidad de ser Plus

Las buenas noticias no acaban ahí. Ha confirmado que esta versión gratuita estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PC a través de Steam. Y si eres un rezagado que se niega a pagar el plus de PlayStation también podrás disfrutarlo, aunque no queda claro si las características online del juego estarán disponibles.

Todo el contenido inicial de Street Fighter V, así como los modos incluidos en Street Fighter V: Arcade Edition o personajes estarán disponibles. Los 16 personajes originales estarán disponibles, entre los que destacan los clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li o M. Bison, pero también los del último contenido descargable, como Akuma, Blanka, Juri o Menat.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis consultar nuestro análisis de la versión Arcade Edition aquí.

Oferta