Si estás emocionado por Strange Brigade y te has estado preguntando cuándo podrás ver más gameplay del juego, no tendrás que esperar mucho. Hoy, el desarrollador y dstribuidor Rebellion Developments ha revelado que los jugadores podrán ver más gameplay en el E3 2018.

Para celebrar este anuncio, y para dejar ver un poco lo que vendrá, Rebellion ha lanzado un nuevo y corto teaser del juego que deja ver un poquito de ese gameplay.

Cuatro personajes, un tesoro

Después de anunciarse hace exactamente un año, el desarrollador ha estado bastante silencioso con respecto al título. Pudimos ver un tráiler y un gameplay cuando se anunció, y después supimos que tendría libros. Pero aparte de esto, no se ha sabido más. Será interesante ver lo que nos tienen guardado para el evento de la próxima semana.

En Strange Brigade nos pondremos en la piel de uno de los cuatro personajes jugables con armas y habilidades únicas. Los jugadores lucharán por el Imperio Británico en 1930 e irán a la caza de un tesoro a través de múltiples perspectivas.

Strange Brigade tiene previsto su lanzamiento para el 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta

Fuente.