Hemos tenido una buena ración de Star Wars toda esta semana. Primero con la Star Wars Celebration, luego con el increíble teaser tráiler de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker, y finalmente con el primer tráiler de la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este nuevo juego estará ambientado inmediatamente después de la ejecución de la “Orden 66” de Star Wars Episodio III: La Vengaza de los Sith. Y como ya te hemos contado, el videojuego estará protagonizado por Cameron Monaghan (@cameronmonaghan).

Stig Asmussen será el director de Star Wars Jedi: Fallen Order

Durante la pasada Star Wars Celebration hemos podido ver a Stig Asmussen sentado junto al resto del equipo de Lucasfilm y Respawn Entertainment (@Respawn), que juntos conforman todo el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order. Y es que Asmussen será el Director de este emocionante titulo del universo de Star Wars.

Stig Asmussen blog

Stig Asmussen fue el director de God of War III en PS3, videojuego que nos narraba el final de una saga con un desenlace fatídico para los dioses del Olimpo. En esta entrega Kratos, el fantasma de Esparta interpretado en aquel entonces por T.C. Carson (@TCCarson), lleva a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo por tantos años de sufrimiento. Para God of War de PS4 el actor que conocemos como Kratos es Christopher Judge (@iamchrisjudge).

En God of War III hay mucha acción y momentos épicos, y aunque la propuesta y las motivaciones en Star Wars Jedi: Fallen Order son distintas, pudimos ver a un emocionado Stig Asmussen dispuesto a hablar sobre el juego.

Si quieres saber más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order no olvides ver el avance que te hemos preparado desde Sonyers, con todos los detalles del próximo juego de Respawn Entertainment. Disponible para todos los sistemas el próximo 15 de noviembre de este año.