Faltan menos de 3 semanas para que llegue uno de los juegos más esperados de esta generación. Kingdom Hearts III aterrizará el 29 de enero para PS4 tras ser anunciado en el E3 de 2013.

Aprovechando que queda tan poco para que se lance, Square-Enix ha aprovechado la ocasión para informarnos de qué contenidos llegarán los dos primeros días después del lanzamiento. Existen en esta lista novedades que llegarán al juego y que desconocíamos…

Luz, oscuridad, Kingdom Hearts III

Empecemos por partes, como recordaréis, debido a las copias robadas del juego, Square-Enix tuvo que tomar medidas muy severas para evitar que el juego entero se filtrara. Se trata ni más ni menos de que en las copias robadas, falta el epílogo, la parte final.

Y no solo eso, pues también faltan las escenas finales y el vídeo secreto que acompaña siempre a la saga y que suele servir de enlace con el próximo título.

Todo esto, se detalla como llegará, y lo hará de la siguiente manera: primero el día 29, fecha en la que recibiremos el parche 1.01, el típico parche día uno. Que aparte de algunos arreglitos básicos del juego, incluirá “The memory Archive“, un compendio de vídeos que recordarán a las demás entregas, ayudándonos a recordar los sucesos más importantes de cada una.

Tan solo un día después, el 30 de enero, nos llegará el epílogo, dudando muchísimo que nadie puede pasarse el juego en ese tiempo, por lo cual todo el mundo lo disfrutará conforme lo juegue.

Y el día 31 será cuando recibamos el el vídeo secreto, que como ya hemos dicho sirve de enlace con el posible futuro de la saga, pero recordad, para desbloquear este vídeo siempre hay que cumplir algunos requisitos, como jugar en una dificultad alta.

Así que recordad tened vuestra conexión a internet preparada para cuando se produzca el esperado lanzamiento de este juego, pues no hablamos de parches menores, y son muy necesarios para disfrutar de la aventura al completo.

A los usuarios de PlayStation VR les recordamos además que unos días antes del lanzamiento, el día 25 de enero, tenemos una cita con Kingdom Hearts VR Experience, juego gratuito que servirá para ubicarnos en la saga y ayudarnos a recordar los sucesos más importantes de esta.

Oferta