Buenas noticas para todos aquellos a los que les gustaría cambiar su actual nombre de usuario en la PSN, una característica muy demandada por parte de aquellos jugadores que no están contentos con su nombre escogido hace tantos años y que, probablemente, ya no les represente.

El máximo responsable de PlayStation, Shawn Layden, fue presentado al respecto durante la charla posterior a la “conferencia” de la PlayStation Experience, y su frase exacta fue “esperemos que para la próxima PSX no tengas que hacerme esta pregunta”.

Así pues el objetivo de la compañía japonesa es añadir esta característica a lo largo de 2018, si bien al principio bromeó con un “nuestros elfos en el Polo Norte están trabajando en ello” y más tarde reconoció que el cambio “es más complejo de lo que piensas” y les llevará mucho trabajo.

Por si acaso tendremos que ir pensando en un nuevo PS Id, y es que el cambio, que sí disfrutan los usuarios de Xbox, se lleva resistiendo a llegar a PlayStation desde hace muchos años, y esperemos que el año que viene sea el último en el que tengamos que pedirlo.