¿Amante de la conducción en consolas y la competición electrónica? Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han querido invitarnos a todos a seguir en directo este fin de semana el inicio de una nueva temporada de competición de los FIA Certified Gran Turismo Championship.

El gran evento arrancará este fin de semana en París y volverá a reunir a los mejores competidores de Gran Turismo Sport, el título de conducción exclusivo para PlayStation 4.

En este mismo post te ofrecemos los vídeos donde se emitirán las dos competiciones del sábado y domino: Serie de Fabricantes y Copa de Naciones.

Los mejores conductores de Gran Turismo Sports se darán cita en París

El Pavillon Gabriel de París, situado a escasos metros de la sede de la Federación Internacional de Automovilismo, será el lugar donde se dispute el evento inaugural del World Tour 2019 de Gran Turismo.

Como en los eventos anteriores, se disputará una Copa de Naciones en la que los pilotos competirán de forma individual y una Serie de Fabricantes en la que las carreras se disputarán en equipos de tres.

Entre los pilotos invitados destaca la presencia de Coque López (Williams_Coque14), el único competidor español que disputó las finales mundiales del campeonato en 2018.

A continuación puedes ver los horarios para poder seguir en directo la competición durante el fin de semana:

  • Serie de Fabricantes – Sábado, 16 de marzo a las 18:00h
  • Copa de Naciones – Domingo, 17 de marzo a las 14:00h

Las carreras se retransmitirán de forma íntegra en español y contarán un año más con los comentarios de Lucas Ordóñez, piloto padrino de Gran Turismo y doble pódium en las 24 Horas de Le Mans.

Gran Turismo Sport es un juego que ya está disponible en exclusiva para PS4 y con mejoras para PS4 Pro y compatibilidad con PSVR. Podéis leer nuestro análisis en este post.

Oferta