FromSoftware ha dejado claro en varias ocasiones que a pesar de que Sekiro: Shadows Die Twice tiene algo del ADN de Souls, no es un juego de Souls. Así lo hemos podido ver en los gameplays de Sekiro.

Y una de las grandes diferencias según su Director Hidetaka Miyazaki es la implementación del sigilo.

Una de las formas de jugar será en sigilo

Durante una entrevista con Polygon, Miyazaki ha revelado que el sigilo jugará un papel mucho más importante en Sekiro.

Dark Souls y Bloodborne dejan a los jugadores hacer uso del sigilo en algunas ocasiones, pero no hay funciones específicas para ello. Por el contrario, Sekiro sí que contará con estas funciones para dejar que los jugadores empleen un enfoque de sigilo total.

Así lo ha contado Miyazaki:

Estamos preparando un número de caminos para que el jugador se sienta como que es capaz de utilizar todo de su arsenal con el objetivo de enfrentarse a estas situaciones. Con elementos de sigilo, te permitirá escabullirse sin ser detectado, hasta cierto punto. Mientras no seas detectado podrás espiar a los enemigos para conseguir pistas sobre las debilidades de otro enemigo, pistas estratégicas sobre cómo abordar el mapa y ciertas situaciones, o también aprender detalles de la historia. Este es un tipo de nuevo elemento… y se relaciona muy bien con el tema de shinobi.

Se confirma la Nueva Partida+ y esconderá algo

A pesar de los cambios, los fans deberían esperar algunos elementos conocidos de la serie Souls. Por ejemplo, además de estos detalles sobre el sigilo, Miyazaki también ha confirmado un modo de Nueva Partida+ para Sekiro.

Aunque esta característica “está aún tomando forma”, Miyazaki ha declarado que estará conectado con la historia de Sekiro. De acuerdo con Polygon, también ha señalado que el modo Nueva Partida+ del nuevo juego compartirá similitudes con el de la serie Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice estará a la venta el 22 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y tendrá una impresionante Edición Coleccionista.

Si quieres conocer más, no te pierdas nuestras impresiones en escrito y en vídeo tras jugarlo, además de un extenso gameplay.

Oferta

Fuente.