El invierno se acerca, o eso dice la nueva temporada de Juego de Tronos, de la que por supuesto no vamos a hacer spóilers. Lo que si os vamos a destripar es que si eres usuario americano de PS Store puedes hacerte de manera totalmente gratuita con este tema de la serie que regala Sony.

Por desgracia, actualmente solo ha sido confirmado en territorio americano, y se desconoce si cruzará el mar angosto para llegar hasta nuestras PlayStation 4, pero queremos confiar en que la reina Sony se apiade de sus súbditos y acabe por lanzarlo también en nuestras tierras.

Temas, avatares… prepárate bien para la batalla definitiva por el trono de hierro

Además, aunque este tema ha llegado a tiempo para la premier de la temporada, Sony ya nos ha confirmado que llegará más material gratuito, siendo en esta ocasión avatares de los personajes de la serie.

Aunque el tema ya está disponible -recordamos, usuarios americanos por el momento- se desconoce cuando llegará el resto de contenido promocional de la última temporada de la serie, aunque se espera con el lanzamiento de nuevos capítulos.

Eso sí, cierta reina de pelo corto con muy mala pipa nos ha avisado que aquellos sonyers que hagan spóiler o destripe de la temporada en redes sociales tendrá peor futuro que una boda de invitados indeseados.

Y quién sabe, quizás aprovechando que estamos de estreno con la serie, puede que pronto sepamos algo nuevo sobre el hipotético juego que está desarrollando J.R.R. Martin en colaboración con From Software.