Square Enix y Eidos Montreal han anunciado el modo Nueva Partida+ para el próximo Shadow of the Tomb Raider.

Volver a empezar pero con novedades

Una vez que termines el juego podrás empezar un nuevo juego que mantendrá todas las habilidades adquiridas, armas, atuendos, mejoras de armas y equipamiento.

Pero además de todo esto también se desbloquearán tres nuevos caminos, y podrás elegir uno dependiendo de tu estilo de juego:

  • Camino de la Serpiente: tu juego representa un énfasis en el sigilo y subterfugio. Derribas a tus enemigos uno por uno, utilizando sonidos y señuelos para crear el caos entre sus filas. El barro y el camuflaje te permite deshacerte de tus enemigos antes de deslizarte en las sombras.
  • Camino del Jaguar: tu juego representa un énfasis en la caza y el combate. Derribas a tus enemigos con una ferocidad inigualable. Tu agilidad y destreza a corta distancia destruye a tus enemigos con derribos de cuchillo.
  • Camino del Águila: tu juego representa un énfasis en el recorrido y el ingenio. Observas a tus enemigos desde lejos, explorando para planear tu siguiente ataque. Atraviesas con facilidad, atacando a los enemigos desde una larga distancia.

Cada camino desbloqueará una variedad de recompensas que ayudarán aún más a tu estilo de juego elegido y que no estarán disponibles de ninguna otra manera. También incluirá habilidades de maestría como “Jaguar Rage” o “Eagle Sight”, y armas y atuendos específicos.

Lara tendrá muchas armas con las que defenderse

Sea cual sea tu estilo de juego una cosa es segura: tendrás armas a tu disposición para jugar de la manera que más te guste. Y esto es lo que los responsables de Shadow of the Tomb Raider han dejado ver en un nuevo y corto tráiler.

Como hemos dicho, el tráiler de hoy se centra en el arsenal que Lara tendrá a su disposición durante el juego. En el vídeo vemos su icónico arco que ha utilizado en las dos entregas anteriores junto con una variedad de armas que incluye una pistola, un subfusil y un rifle de asalto.

Lo que más puede llamar la atención del tráiler es lo brutal que parece esta nueva entrega. Esta nueva serie de Tomb Raider siempre han sido más violentos que los más anteriores, pero Eidos Montreal parece haber elevado el listón aún más. No solo es la aventura más oscura de Lara hasta ahora sino que también parece la más salvaje.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes ver un gameplay en los 4K de PS4 Pro o a su Presidente jugando.

Fuentes: 1, 2.