El éxito que está viendo llegar FromSoftware con Sekiro: Shadows Die Twice ha empezado a sobrepasar los límites del videojuego. Si bien ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica e incluso ha superado en su lanzamiento a su compañero Dark Souls III, el título está lejos de parar aquí. Ahora conquistará también el mundo del manga.

El mundo de Sekiro no ha terminado de contarnos sus historias

FromSoftware ha anunciado un spin-off de Sekiro: Shadows Die Twice en el formato de manga. Su nombre será Sekiro Side Story: Hanbei the Undying y tendrá como protagonista, como podemos imaginar, al NPC Hanbei el Inmortal.

Gran suerte tendrá el público japonés, pues este manga se pre-publicará en Japón de manera digital y gratuita en Comic Walker, con la llegada del primer capítulo fijada para el 27 de mayo.

Tras esta historia paralela al juego tenemos la supervisión de la propia FromSoftware y la mano experta de Shin Yamamoto para dibujar todo, quien ya hizo un gran trabajo con la adaptación al manga Monster Hunter: Flash Hunter.

Por suerte, el manga llegará algo cerca a nosotros. Yen Press ya ha confirmado que tiene la licencia para llevar Sekiro Side Story: Hanbei the Undying a Estados Unidos aunque no ha anunciado una fecha. Tampoco ha habido suerte con su llegada a España, así que seguiremos esperando las buenas noticias.

¿Sientes curiosidad por Hanbei? Pronto lo descubrirás todo

En un tweet compartido por la propia compañía podemos echar un breve vistazo a cómo lucirá el manga, además de dejarnos con una pequeña sinopsis.

La era Sengoku… Unos tiempos donde perder una batalla significaba perderlo todo. La Espada Santa, Isshin Ashina, aspira a dominar el mundo… Esto es hasta que se encuentra con cierto samurái…

Si habéis jugado a Sekiro, seguramente conozcáis a Hanbei. Es uno de los primeros NPCs que conocemos y cuesta no cogerle cariño. Sobretodo porque nos deja practicar con él. Y es que su sobrenombre de “El Inmortal” se lo ha ganado porque no puede morir.

Este es un aspecto bastante curioso, y podremos conocer más de él además de todos los secretos y motivaciones del personaje mediante su propio manga. Preparaos para una historia verdaderamente emocionante.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC y también puedes pasarte por nuestro análisis si aún tienes dudas sobre el que es uno de los mejores juegos del año.

Oferta

Fuente.