El pasado viernes día 11, nos llegaba la primera y única demo pública de Resident Evil 2 Remake, 1 shoot, en la que podíamos jugar hasta media hora al esperado título de Capcom, que llegará Dios mediante el próximo 25 de enero.

Gracias a esa demo, se ha podido extraer información que estaba dentro del código fuente de la misma, y nos permite adelantar modos de juego, personajes y extras que aún no están confirmados.

Por supuesto, esta información puede destrozar la sorpresa a mucho jugadores que quieran llegar “vírgenes” al lanzamiento del juego, así que si seguís leyendo, será bajo vuestra responsabilidad. Dicho esto, y aunque no incluye detalles argumentales, advertidos estáis.

Así vais a quedaros como no tengáis cuidado con los spoilers

Lo que está por llegar

Tan solo ha hecho falta un editor hexadecimal y la demo del juego en la versión de PC para poder descubrir muchísimos detalles aún por anunciar:

Aunque ya sabíamos que jugaríamos a esta aventura con Leon Kennedy y Claire Redfield, parece ser que también se incluirán los escenarios B, incluidos en la versión original del título.

Anteriormente, ya pudimos saber que Ada Wong, sería un personaje jugable, pero todo parece indicar que solo la controlaremos durante la aventura de Leon, no teniendo ella su propia historia como ya pasaba en Resident Evil 6.

En la entrega original, ya pudimos disfrutar del “cuarto superviviente” un modo de juego que sin entrar en muchos detalles teníamos que superar la aventura controlando a un hombre de Umbrella. Y atención, el hombre To-fu, volverá también.

También se han encontrado referencias a un modo de juego llamado Rogue, en la que se aprecian estadísticas de enemigos eliminados, tiempo e incluso una tienda y conexión a internet. Personalmente, este modo de juego podría ser el equivalente al modo raíles de Resident Evil Revelations 2.

Otra cosa que se ha encontrado son nombres de armas, jefes, mapas y NPCs, pero no vamos ha hablar de ello debido al gran nivel de spoiler que supone, preferimos haceros esperar al próximo 25 de enero.

Así que ya sabéis, si queréis saber más cosas sobre lo que está por acontecer en este título tocará esperar respuesta por parte de Capcom, hasta entonces, podemos seguir contando los días, horas y minutos que quedan para el esperado lanzamiento.