Parece que los rumores de los que nos hacíamos eco estos días eran todos ciertos, incluyendo el que hablaba de Cameron Monaghan como protagonista del nuevo título de Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order. 

Ha sido durante la Star Wars Celebration cuando hemos podido ver durante en panel que el popular actor salía al escenario junto a varios de los miembros importantes del estudio como el CEO Vince Zampella.

Por supuesto también ha salido publicado el tráiler del juego que podéis ver en este post.

Cameron Monaghan será Kal en Star Wars Jedi: Fallen Order

Como os contamos en aquel montón de rumores y filtraciones el actor Cameron Monaghan sería el protagonista y hasta había una imagen publicadoa en su propia cuenta de Instagram donde Cameron mostraba una misteriosa sesión de la que no podía dar detalles.

La sesión era sin duda para Star Wars Jedi: Fallen Order, y durante su intervención hemos podido ver varias imágenes y escenas de esos momentos de grabación.

Cameron Monaghan es conocido por series tan populares como Rizzoli & Isles, Malcolm in the Middle, Fringe y por supuesto Gotham donde interpretaba a Jerome Valeska.

En Star Wars Jedi: Fallen Order nos meteremos en la piel de Kal, un padawan que tendrá a Cerses como mentora, en un mundo en el que los últimos Jedis son perseguidos y se ven obligados a ocultarse.

El tráiler ya lo deja muy claro… no confíes en nada, no confíes en nadie, solo en la fuerza.