La cuenta de Youtube de PlayStation ha publicado un vídeo en el que el equipo de Santa Monica ha querido dar las gracias a todos los fans alrededor del mundo por la increíble acogida que ha tenido God of War. 

Tras ser lanzado el 20 de abril 2018, y casi un año más tarde, la cantidad de muestras de cariño de la comunidad por el regreso de Kratos ha sido tal que el equipo afincado en Los Ángeles, California, ha querido agradecer así todo ese apoyo:

Gran respuesta de los fans y agradecimiento de los creadores de God of War

Para el estudio de Santa Monica ha sido todo un reto volver a triunfar con una saga tan icónica cambiando aspectos tan importantes como la mitología o la cámara.

En agradecimiento, se ha publicado en la PS Store un tema gratuito donde podemos ver a Kratos con Atreus en la balsa, y el miércoles llegarán también nuevos avatares para descargar.

Después de las excelentes ventas y las grandes notas recibidas, está claro que la ambientación en tierras nórdicas ha convencido y han sido miles las muestras de cariño y gratitud que el propio estudio ha recibido de los fans.

Tatuajes, cosplays alucinantes, cartas de hijos que han perdido a su padre y que el juego les ayudó a superarlo, miles y miles de capturas realizadas con el modo foto que han generado decenas de memes… incluso obras de arte hechas con LEGOs como la que os ofrecimos la semana pasada.

El equipo sabemos que ya trabaja en el siguiente título de God of War, por lo que nos esperan más aventuras de Kratos y Atreus y nuevos seres mitológicos que aún no han hecho su aparición.

Habrá que ver si esta “secuela” acaba llegando a PlayStation 5, como se prevee, o Santa Monica nos sorprende y lanza el juego también en PS4, teniendo en cuenta que es posible que Sony quiera extender un poco más la vida de PlayStation 4 y el estudio ya afirmó que tuvieron que descartar tanto material que casi les daría para tener listo otro juego completamente nuevo.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4, ahora a precio reducido por las ofertas de Semana Santa, y si aún no estáis convencidos de haceros con él podéis leer nuestro análisis aquí.

Oferta