Curiosas las vueltas que da el mundo del cine, proyectos que pudieron ser, protagonistas que nunca imaginaríamos y que por los pelos no se convirtieron en Han Solo, Ethan Hunt o Jason Bourne… y si un proyecto ha dado y sigue dando vueltas en el mundo del cine es el de Uncharted, la película sobre Nathan Drake.

Después de confirmar a Dan TrachtenbergCalle Cloverfield 10, Black Mirror – como director y mantener a Tom Holland – Lo Imposible, Spider-Man – como actor principal, hemos sabido que el mismísimo Ryan Reynolds pudo haber encarnado al bueno de Drake en la adaptación al cine de la famosa franquicia de Naughty Dog.

Ryan Reynolds cerca de ser Nathan Drake… si no llega a ser por Deadpool

El popular actor estadounidense, conocido por sus papeles en Blade Trinity, Buried, Life o la próxima Detective Pikachu, estuvo en las quinielas para interpretar a Nathan Drake cuando el guión estuvo a cargo de Joe Carnahan.

Por lo visto en este guión el personaje explotaría su lado sarcástico y Reynolds parecía el actor indicado para interpretarlo, y que de hecho “estuvo muy cerca” de ser así.

Entonces Deadpool, una de las películas que ha marcado la vida de Reynolds, se cruzó en su camino y la película de Uncharted tuvo un nuevo giro de timón que incluía otro guión diferente, además del nuevo director.

No obstante es posible que haya partes del guión original, que el propio Carnahan calificó de “muy divertido”, que se mantengan en la aventura protagonizada por Holland, pues también se pretende que el personaje se siga mostrando sarcástico en su juventud.

Sobre la película de Uncharted se espera que su producción de comienzo a finales de 2019, así que raro sería que hasta finales de 2020 o 2021 no la pudiésemos ver en cartelera.