A pesar de que Team Sonic Racing se va mostrando poco a poco, todavía no ha fijado su fecha de lanzamiento definitiva. Por el momento solo se ha dado la información de que saldrá en invierno de 2018, pero una nueva noticia apunta a que no será así.

Sonic podría irse a 2019

Por si la proximidad de la ventana acordada sin aún día fijado no fuera bastante sospechoso, una imagen desde Rusia podría confirmar nuestros peores temores.

Desde Twitter, un usuario ha compartido una foto de una revista rusa sobre videojuegos donde aparece el nuevo juego de carreras de Sonic. No, no entendemos nada de lo que pone, pero el “2019” en la parte de arriba deja las cosas bastante claras.

https://twitter.com/SAAC_RUS/status/1048614970148212736

Al tratarse de una revista real, estos rumores suelen acabar en confirmación. Claro que también podría tratarse de un simple error por parte de la revista.

Por el momento SEGA no ha hecho comentarios sobre esta publicación, lo que nos deja en una situación de tensión hasta saber si es cierto o no.

Team Sonic Racing estará a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Estaremos atentos a cualquier confirmación del rumor o directamente a una nueva ventana que dé SEGA.

Fuente.