El próximo juego de Rocksteady ha sido de lo más comentado en los pasados meses y aun así es algo totalmente desconocido.

Pero quizá a falta de información podría deberse a que todavía queda trabajo por hacer en el estudio, ya que parece que será un título verdaderamente importante.

Rocksteady trabaja para la nueva generación

En la página web del estudio se han abierto varios puestos de trabajo con los que pretenden contratar más gente. Aunque Rocksteady no ha dicho nada sobre lo que están trabajando, la publicación incluye que será un “próximo título AAA muy esperado” y un “título AAA en la siguiente generación de consolas.”

El nuevo proyecto de Rocksteady ha sido un tema de conversación constante desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight. Aunque después lanzaron Batman: Arkham VR, todo el mundo sabía que está por llegar algo mucho más grande de parte de este estudio. La única pregunta que hay es: ¿de qué se trata?

Lo más comentado en los últimos meses ha apuntado en la dirección de Superman para este nuevo juego. Incluso surgió una supuesta filtración de un póster con información interesante.

Y aunque parecía que su anuncio oficial estaba a punto de hacerse, después de todo Rocksteady no dio noticias y desde entonces las novedades han sido nulas, aunque sí conocemos que el estudio avanza en algo.

Quizá esta nueva búsqueda de personal nos deje con información oficial dentro de poco, aunque si apuntan a la siguiente generación de consolas (de la cual tampoco hay información oficial) puede que todo quede en secreto hasta un tiempo posterior.

Por el momento, si los rumores se confirman y unimos todas las pistas, parece que tendremos un gran juego de Superman situado en el Arkhamverse para PlayStation 5. Desde luego, si está a la altura de sus Batman y además pretenden que sea mejor, sin duda será un juegazo a tener en cuenta.

Fuente.