El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey se va acercando y es tarea de Ubisoft dejarlo todo preparado para su llegada. Por ello, hoy ha dado a conocer el contenido de su pase de temporada, y viene con una sorpresa muy especial.

Para empezar, su Director de Juego Scott Phillips ha anunciado que todo el contenido adicional será episódico. Habrá dos grandes expansiones basadas en la historia que llegarán con el pase de temporada además de un Assassin’s Creed III Remasterizado.

Ubisoft sube la apuesta con los contenidos de Assassin’s Creed

Estamos ante el plan de contenidos más ambiciosos de Ubisoft para la franquicia Assassin’s Creed hasta la fecha, la compañía gala ha querido dar poderosas razones al usuario para que comprar el Pase de Temporada merezca y mucho la pena.

Para empezar lanzará contenido gratuito para todos los usuarios, desde los habituales trajes y armas hasta las Historias Perdidas de Grecia, eventos diarios, retos semanales y más.

Pero además la compañía irá ofreciendo por episodios dos grandes arcos narrativos que se podrán adquirir por episodios. La compañía nos ha ofrecido una pequeña descripción de cada uno:

El legado de la primera hoja oculta

El primero de los capítulos nos llevará a conocer al primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia.

Descubriremos más sobre el pasado de los Assassins y por qué decidieron trabajar en las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.

El destino de la Atlántida

En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida.

Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.

El contenido del Seasson Pass

El pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey nos dará acceso a las dos historias independientes y a dos juegos clásicos remasterizados.

Se trata de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation, el primero nos llevará a encender la mecha de la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII.

Estará disponible en marzo de 2019, incluyendo todos los DLC, las Misiones de Benedict Arnold, el pack de Secretos Ocultos y La tiranía del rey Jorge.

Las ediciones remasterizadas ofrecerán soporte 4K y HDR para PS4 Pro, Xbox One X y PC, texturas de alta resolución, un nuevo motor gráfico y muchas otras mejoras visuales.

Además, el diseño y la jugabilidad también se han mejorado. También se confirma que Assassin’s Creed III Remasterizado se venderá de manera individual para los jugadores que no dispongan del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

Contenidos gratuitos y más

  • Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. Las misiones estarán protagonizadas por caras conocidas y por personajes nuevos del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.
  • Eventos recurrentes en el juego: Cada semana aparecerá un nuevo barco o mercenario épico en el juego, y los jugadores tendrán que enfrentarse al reto de dar caza a estos poderosos enemigos. Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.
  • Discovery Tour: La herramienta educativa con la que todo el mundo puede explorar el juego sin ningún tipo de lucha o enfrentamiento, estará disponible en Assassin’s Creed Odyssey. Los jugadores podrán recorrer una completa recreación interactiva en 3D de la Antigua Grecia, sin ningún tipo de pelea, presión por el tiempo o restricción de la jugabilidad, después del lanzamiento.

Las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de Assassin’s Creed Odyssey incluirán el Season Pass, que también se puede comprar de manera individual por 39,99 euros.

Ubisoft se ha comprometido a que Odyssey sea el videojuego con más actualizaciones de la saga, incluyendo nuevas criaturas monstruosas y míticas que desafiar, y un modo de Juego Plus que traerá nuevos retos y oportunidades de ver cómo las distintas decisiones afectan a la historia de cada jugador.

Assassin’s Creed Odyssey llegará a las tiendas el 5 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.