The Wild Faery Company ha anunciado que las presentaciones programadas anteriormente de Metal Gear in Concert, el concierto sobre la popular serie Metal Gear, programadas para el 10 de octubre de 2018 (Los Angeles – Wilshire Ebell Theatre) y 13 de octubre de 2018 (Nueva York – United Palace Theatre) se han pospuesto.

La razón esgrimida por la organización se limita a informar de circunstancias imprevistas y se han reprogramado para el 23 de marzo de 2019 (Nueva York – United Palace Theatre) y el 6 de abril de 2019 (Los Ángeles – Wilshire Ebell Theatre).

Podéis ver un nuevo vídeo del concierto a continuación:

Concierto de Metal Gear en Estados Unidos

The Wild Faery Company ha pedido disculpas a sus clientes por cualquier inconveniente que esto pueda causar y les alienta a guardar sus entradas para las actuaciones reprogramadas.

También nos informan que todos los usuarios que planean asistir a uno de los conciertos recientemente programados pueden usar sus boletos existentes para reclamar sus asientos.

Así mismo aquellos que deseen cancelar su reserva pueden ponerse en contacto con el distribuidor de entradas para obtener un reembolso completo de su compra sin cargo adicional. Las cancelaciones estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2018.

Si queréis comprar los tickets para asistir a estos conciertos, podéis hacerlo en el siguiente enlace.