Bien sabido es que cuando un estudio está trabajando para una compañía más grande, a veces llegan peticiones importantes a las que no se les puede decir que no. Este es el caso de Respawn que como sabemos trabaja para EA y están de lleno con Star Wars Jedi: Fallen Order.

Pero si el pasado de un maestro Jedi puede ser oscuro, lo mismo ocurre con la compañía a cargo, y hoy hemos descubierto que para dedicarse en cuerpo alma y fuerza a Star Wars Jedi: Fallen Order, tuvieron que detener el desarrollo de otro juego que se encontraba en plena producción.

Tendremos que esperar para saber de que título secreto se trata

El mismo Stig Asmussen, su director, ha sido quien ha confirmado esta información, asegurando que la propuesta de que se encargaran de Fallen Order llegó de mano de Electronic Arts:

Aunque estábamos muy inmersos en este proyecto secreto a todo el mundo le encantaba la posibilidad de trabajar en un juego de Star Wars.

Decidimos hacer un alto en camino y pensar “eh, ¿cuando vamos a poder hacer otro juego de Star Wars?”.

De hecho, tardaron cuatro meses en presentar sus ideas a LucasFilm, tiempo que aprovecharon para pensar sus ideas para el título y qué podía ofrecer la compañía para esta saga al menos en cuanto a jugabilidad.

No sabemos a ciencia exacta qué ocurrió con el proyecto pausado, ni sabemos si volverá a la carga una vez terminen el desarrollo de Fallen Order, pero teniendo en cuenta el estudio que está a cargo, tenemos muchas ganas de saber que pasará con él.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanza el 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En Sonyers ya hemos dedicado nuestro primer avance, donde contamos lo que esperamos del título y de qué forma nos ha enamorado.

El juego ya se puede reservar, y además por hacerlo recibiremos los habituales contenidos cosméticos exclusivos. También nos encontramos dos ediciones para su reserva en la web oficial, aunque es más que posible que lleguen más en los próximos meses.

Oferta