Capcom ha mostrado las dos ediciones limitadas del esperadísimo Resident Evil 2 Remake para territorio nipón.

El remake de la segunda entrega de la saga contará con una una edición Premium y otra limitada que contienen, además del juego y el contenido de la edición coleccionista, un teclado inalámbrico con aspecto de máquina de escribir, llamada “The Lexington Vintage Typewritter Bluetooth Keyboard”, hecho en colaboración con la marca Qwerkytoys.

El teclado podrá ser adquirido por separado por un precio de 75,000 yenes (unos 592 euros), y será compatible con teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Además contará con la cinta adhesiva que imita la cinta que usamos para guardar en el videojuego. De momento, estas ediciones solo estarán disponibles en Japón.

Dos ediciones con mucho contenido

La edición Premium de Resident Evil 2 Remake costará 99,800 yenes (unos 788 euros) y cuenta con el teclado que imita la máquina de escribir y los siguientes extras:

  • Un poster de la estación de policía de Racoon City
  • Una copia del juego
  • Un código con contenido adicional descargable
  • Una figura de Leon S. Kennedy
  • Un libro de arte
  • La banda sonora en CD
  • Cuatro cistas de la máquina de escribir

En cambio, la edición limitada incluye la máquina de escribir y una sola cinta de la misma, además de la copia del juego por el precio de 82,800 yenes (unos 654 euros). Estas dos ediciones solamente están confirmadas para el territorio japonés y, de momento, no hay noticias de que vayan a salir en occidente.

Os dejamos una galería más detallada de la máquina de escribir:

Resident Evil 2, un remake muy esperado

Resident Evil 2 fue mostrado durante el pasado E3 después de mucho tiempo de especulaciones y una breve confirmación del desarrollo por parte de Capcom. Ya tuvimos la posibilidad de probarlo durante la feria de Los Ángeles y os contamos nuestras impresiones.

El esperado título saldrá a la venta mucho antes de lo previsto, puesto que sale el 25 de enero de 2019, apenas unos cuantos meses desde su anuncio. En Europa tendremos otra edición coleccionista que incluye la misma figura de Leon y otros muchos contenidos.

Fuente