Los desarrolladores de Remedy Entertainment han sacado tiempo para grabar una serie de diarios de desarrollo sobre su próximo juego Control. Hoy nos traen la quinta entrega, centrada en sus personajes.

Estos son algunos de los personajes de Control

En el vídeo aparecen Eevi Korhonen (Diseñador de Sistemas Narrativos), Sam Lake (Director Creativo), James McCaffrey (actor de voz) y Courtney Hope (actriz de voz) hablando sobre los personajes y su historia de trasfondo.

Así, hablan sobre algunos de los personajes principales como Zachariah Trench, el antiguo director de la FBC (Federal Bureau of Control, o traducido Oficina Federal de Control).

Se le ha descrito como “alguien con muchas capas sobre él” y “alguien con su propia agenda”. Está claro que no quieren arrojar mucha luz sobre él, así que sigue siendo alguien misterioso.

Después, los desarrolladores han hablado sobre la protagonista principal de Control, Jesse Faden. Ella es quien ocupa el papel de director de la FBC inmediatamente después de Trench.

A Jesse la han descrito como “alguien con una cualidad innata para entender cosas muy deprisa”.

Control se lanzará en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres ver más, no te pierdas este gameplay enfrentándose a un enemigo jefe.

Fuente.