Tim Willits de id Software ha revelado durante la QuakeCon 2018 que RAGE 2 tendrá un componente social pero no será un modo multijugador “típico”.

Un misterioso componente social

Hablando con Eurogamer, Willits ha declarado que el estudio no está en condiciones de revelar detalles en este momento pero entiende lo importante que es conectar con los jugadores.

Tendremos un componente social pero no es un multijugador típico. Todavía no estamos listos para hablar sobre ello pero entendemos que la comunidad es importante, y entendemos que conectar con otros jugadores es importante. Pero no hay un verdadero modo multijugador que yo llame “clásico”, por lo que no estás corriendo con tus amigos, porque sentimos que tenemos suficientes horas de entretenimiento para tu dinero. Sentimos que tenemos una buena oferta.

¿Cajas de botín? No estamos seguros

Cuando se le ha preguntado si RAGE 2 incluirá microtransacciones, Willits rehuyó la pregunta, declarando que uno necesita ser “cuidadoso” cuando habla de cosas como las cajas botín. Ha añadido:

¡Argh, oh dios mío, cajas botín! No tendremos cajas botín pero sí, estamos intentando imaginar cómo funcionarán. Es un equilibrio: no quieres que la gente se sienta como si intentases perseguirlos por dinero pero quieres dar a la gente la oportunidad de tener la experiencia que quieren y extender esa cola, así que aún estamos trabajando en algunos de esos planes.

RAGE 2 ya se mostró ayer en la QuakeCon 2018 con un explosivo gameplay con mucho combate de vehículos, algo que seguro que gusta a muchos fans. Estará a la venta en primavera de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.