El nuevo juego de Bathesda Softworks, RAGE 2, ocupó bastantes titulares tanto antes como después de su anuncio. Pero eso ha sido hace ya bastantes meses y últimamente ha estado bastante tranquilo. No por mucho tiempo.

RAGE 2 está listo para dar caña en pocos días

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego se ha anunciado que tendremos un nuevo tráiler de RAGE 2 en The Game Awards 2018 de esta semana. No se ha detallado qué se mostrará en el tráiler, pero seguramente sean escenas muy brutales que nos revivan las ganas de querer jugarlo.

Una posibilidad para el tema del tráiler, y es una que nos gustaría mucho, es que confirmen la fecha de lanzamiento del juego, que por ahora tiene fija tan solo una ventana de “segunda mitad de 2019”. Teniendo en cuenta de 2019 se acerca peligrosamente, en algún momento tendrán que confirmar la fecha concreta de salida.

Aunque finalmente no sea en estos premios cuando se muestre la fecha de lanzamiento, podemos asumir que conoceremos más de este esperado juego que nos traerá id Software y Avalanche Studios.

RAGE 2 no tiene fecha pero sí plataformas confirmadas, y lo veremos en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y si quieres conocer más, no te pierdas nuestras impresiones tras jugarlo.

The Game Awards 2018 acogerá multitud de anuncios de juegos entre premio y premio, y también se ha confirmado que habrá novedades de juegos ya anunciados como ocurrirá con RAGE 2. Asegúrate de no perder de vista Sonyers, pues os contaremos todo lo que allí ocurra.

Fuente.