PQube y el desarrollador MAGES ha anunciado el lanzamiento de la novela visual interactiva Punch Line, que ya está disponible en la Store para PlayStation 4 y PlayStation Vita, así como en PC a través de Steam.

Ideada por Kotaro Uchikoshi, el escritor de la trilogía Zero Escape, el juego estrena tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Sobre Punch Line y su temática… verde

Yūta Iridatsu es un chico de secundaria bastante normal, con una excepción: se desmaya si ve las bragas de las niñas. Nunca te das cuenta de lo frecuentes que pueden ser los destellos de bragas hasta que arruinan tu día. ¡No debe mirar, o se apagan las luces!

Cuando un día se encuentra en medio de un incidente de secuestro de autobús, se encuentra con el famoso combatiente del crimen Strange Juice, y algo inesperado le sucede a Yūta: su alma se separa de su cuerpo. Atrapado en una forma fantasmal incorpórea, descubre que su inclinación por las bragas tiene consecuencias desastrosas.

Mientras que una forma de fantasma se presta a los avistamientos de panties en abundancia, lo que permite a Yūta vagar sin ser visto, mirar faldas y causar travesuras, hay un terrible problema: si ve demasiadas braguitas, Yūta se excita demasiado, se desmaya, y de alguna manera causa que un asteroide golpee la Tierra y destruir toda la vida en el planeta. Todo muy normal, ¿verdad?

Capaz de viajar en el tiempo antes de la destrucción de la Tierra, la tarea de Yūta es clara: Resolver el misterio, saber por qué nos convertimos en un fantasma, por qué podemos viajar en el tiempo y lo más importante… saber qué demonios tienen que ver nuestros desmayos por ver bragas con la destrucción del mundo.

Punch Line ya está disponible en la Store de PS4 a un precio de 49,99 euros, mientras que la versión para PS Vita está por 39,99 euros.