SEGA sigue mostrando más de su nuevo proyecto, el spin-off de Yakuza llamado Judge Eyes que en occidente conocemos como Project JUDGE. Después de conocer bastante información de él e incluso ver sus 12 primeros minutos de juego, hoy traemos nuevas capturas.

Yagami presume de tener buenas habilidades de combate

Como muchas veces antes, se compara este juego con los de Yakuza, pues tienen muchas similitudes pero también muchas diferencias.

El protagonista, Takayuki Yagami, tiene un estilo de lucha muy diferente al de Kazuma Kiryu, ya que se basa en la velocidad y la agilidad. El motor utilizado es el mismo, el Dragon Engine, pero ha evolucionado en el aspecto de la acción de combate.

Ahora, permite a los jugadores disfrutar de una variedad de técnicas únicas de Yagami. Tiene ataques tridimensionales que incluyen patadas voladoras y ataques que hacen al enemigo rebotar contra la pared.

Los ataques que hacen uso de la gravedad son muy efectivos contra enemigos más grandes, e incluso pueden dejarlos aturdidos.

Otro elemento importante es la posibilidad de cambiar entre dos posturas diferentes. “Enbu” nos permite vencer a grupos completos de enemigos gracias a un impresionante trabajo de pies, un largo alcance y un amplio rango de ataque. Por otro lado, “Issen” incluye poderosos golpes que pueden romper la guardia de los oponentes.

Al luchar, el Medidor EX se irá llenando, dejándonos utilizar EX Actions y el EX Boost. Las Ex Actions son ataques finales poderosos parecidos a las Heat Actions de Yakuza.

El EX Boost es un impulso temporal a las habilidades de Yagami, donde se incluye un aumento en la velocidad de ataque, aumento en la defensa, disminución en la fatiga y la posibilidad de cancelar ataques físicos.

Uno de los peligros en Kamurocho, ciudad de Yakuza donde también transcurre Project JUDGE, es un grupo de matones llamado Keihin Alliance. Este grupo suele atacar a los habitantes de la ciudad y son bastante peligrosos.

En las peleas contra ellos suele ser útil utilizar lo que encuentres por la calle para golpearlos, incluyendo bicicletas.

También podemos ver el menú de progreso. Será importante mejorar las habilidades de Yagami y desbloquear otras nuevas de manera regular para ayudarle a enfrentarse a los muchos desafíos de la peligrosa ciudad.

La lista de personajes sigue aumentando

Por último, las capturas se alejan del combate y se centran una vez más en los distintos personajes que conoceremos. Esta vez, y después de haber conocido a bastantes compañeros principales de Yagami, tenemos nuevas caras.

Mitsugu Matsugane es el líder de la familia yakuza Matsugane-Gumi. Considera a Yagami como a un hijo y le rechazó con dureza cuando decidió convertirse en abogado. Su jubilación está cerca y el joven Toru Azuma tomará el mando cuando eso ocurra.

El otro personaje es Charlie, un empleado que trabaja en una tiendas de juegos, donde puede que pasemos mucho tiempo.

Project JUDGE estará disponible en Japón el 13 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4. A occidente llegará en algún momento de 2019 también para PS4.

Fuente.