Ayer mismo os hablábamos del impresionante látigo plagado de cuchillas con el que Furia tendrá que abrirse camino en Darksiders III, y por lo visto no sólo tendrá que darle buen uso en la historia principal, también en los posteriores contenidos descargables que saldrán en el futuro.

Y es que THQ Nordic y Gunfire Games han confirmado que llegarán dos DLC independientes tras el lanzamiento del título, que llegará a las tiendas el 27 de noviembre. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo…

Descubre los dos DLCs para Darksiders III

Estos dos contenidos de pago nos ofrecerán nuevas áreas jugables con nuevos desafíos, rompecabezas, objetos y enemigos.

¿Sus nombres? El Crisol y Guardianes del Vacío. Aquí os damos algunos detalles sobre su contenido:

El crisol

La presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Furia, que nunca se retira de un desafío, acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido solo como el Crisol.

Aquí Furia luchará frente a oleada tras oleada de enemigos, compitiendo por la oportunidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.

Guardianes del vacío

En una búsqueda de Vulgrim, Furia debe viajar a los Agujeros de la Serpiente para eliminar una antigua amenaza que reside allí.

Los Agujeros de la Serpiente están llenos de nuevos rompecabezas y enemigos ansiosos por probar las habilidades de Furia. Si prevalece, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

Sobre Darksiders III

En Darksiders III regresaremos a un planeta Tierra asolado y post-apocalíptico en el que controlaremos a Furia, la hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su lucha por cazar y destruir a los Siete Pecados Capitales.

El Consejo carbonizado llama a Furia a luchar desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno en una búsqueda para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal y demostrar que ella es la más feroz de los CUATRO JINETES.

Furia es una maga, su forma evoluciona a lo largo del juego y con ella, sus poderes y armamento. El extenso mundo de juegos Darksiders III se presenta como un planeta Tierra de forma libre, vivo y en estado abierto, en ruinas por la guerra y la decadencia, y sobrepasado por la naturaleza.

Darksiders III está previsto para lanzarse en todo el mundo el 27 de noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.