Aunque ya hemos visto bastantes vídeos sobre la jugabilidad y otros aspectos de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, ahora tenemos la oportunidad de ver cómo comienza el juego.

Primeros minutos del juego

Desde IGN nos llega un gameplay de los primeros 18 minutos del juego, donde vemos cómo empieza todo. Por supuesto, esto incluye la introducción de la historia, la presentación de los personajes, tutoriales sobre el combate y exploración por el entorno. Incluso hay un momento en que lo mejor es no hacer ruido… y pensar en la ruta de escape.

Esta es una manera perfecta de hacerse una idea de cómo será este esperado juego, y la verdad es que no luce nada mal. Sus gráficos animados pero con este toque de anime y fluidez seguro que te animan a mantener un ojo puesto en él.

Más sobre el titulo

¿Os habéis quedado con ganas de más? Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estará a la venta el 23 de marzo para PlayStation 4 y PC. Ya podéis ver un gameplay centrado en su protagonista Evan, un tour por una de las ciudades del juego y otro gameplay mostrando más aspectos.

Fuente.