Mediante el pase de temporada, el juego de lucha Jump Force tiene previsto ampliar aún más la plantilla de luchadores. Y hace poco conocimos cuáles serían todos estos personajes adicionales en llegar al juego, gracias a una filtración que más adelante confirmó la propia Bandai Namco.

Lo que os traemos hoy son las primeras imágenes de uno de los personajes DLC que llegará al juego. Tras haber visto ya a All Might (My Hero Academia) y Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!) nos toca ver cómo luce Biscuit Krueger de Hunter x Hunter.

Por su nombre ya suponemos que da buenas galletas, no quieras probarlo

Directamente desde Hunter x Hunter nos llega Biscuit Krueger como personaje DLC de Jump Force. Y pese a su nombre y aspecto de niña dulce, no debemos fiarnos de ella ni un momento. Sus poderosos y veloces ataques no te dejarán ni una oportunidad para mantenerte en pie.

Luchará la mayor parte del tiempo con su aspecto de niña pequeña y contará con habilidades como “Mood to Mess You Up” que terminar en un combo de lo más doloroso o “Matoi/Ko” para subir su Nen en el acto. Por otro lado, su habilidad de contraataque “Trained Muscles” puede hacer volar a los enemigos.

Pero no olvidemos que no solo puede verse como una niñita. Con su técnica definitiva “Doesn’t Get Bulkier Than This” se convertirá de alguien de aspecto inofensivo a una musculosa niña, su verdadera forma, para desatar un ataque devastador sobre el oponente.

Jump Force ya se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC, y tú ya puedes leer nuestro análisis completo aquí.

Oferta

Fuente.