The Division 2, la secuela de Ubisoft que nos lleva a la Washington D.C. más ruinosa que hemos visto nunca, llegará la semana que viene. Y si tienes pensado hacerte con el juego deberías ir pensando en hacerle mucho hueco, pues va a llegar muy a lo grande.

The Division 2 ocupa como si metieras los Estados Unidos reales en PS4

Desde la página web oficial de Ubisoft se ha revelado que la primera gran actualización del juego, la “Title Update 1”, se lanzará junto al juego el 15 de marzo. Esto no es algo inusual, pero lo que no esperábamos es que fuera tan importante.

Esta primera gran actualización no se llama “gran” por nada. Será obligatorio instalarla antes de jugar a The Division 2 y si has comprado el juego en físico, primero tendrás que instalarlo en tu consola antes de descargar la actualización.

Para quienes tengan el juego en PS4, la actualización ocupará entre 88GB y 92GB. Por otro lado, los jugadores de Xbox One y PC recibirán la actualización con un peso entre 48GB Y 52GB. Las variaciones dependen de la región y el idioma predefinido.

Pero si pensabas que a partir de entonces te ibas a librar de más instalaciones, estás equivocado. Ubisoft también ha compartido que si ya tienes descargado The Division 2, el 11 de marzo llegará una nueva actualización llamada “Title Update 1.5”. Por suerte, su tamaño será menor, de unos 2GB, y con ella se arreglarán problemas de audio que ya vieron durante el periodo de beta abierta del juego.

En definitiva, el tamaño total de The Division 2 se verá bastante incrementado en sus primeros días de vida. Con solo estas dos actualizaciones más lo que ocupe el propio juego, los jugadores de PlayStation 4 verán cómo su disco duro disminuye su tamaño libre en 100GB en casi un día solo.

Últimamente es muy común que los juegos importantes se estrenen junto a actualizaciones day one que igualen o incluso superen el tamaño del propio juego. Antes, 100GB de juego podía parecer una barbaridad, pero cada vez es más común.

The Division 2 estará a la venta el 15 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Con el tiempo aumentara su contenido (sí, y su tamaño aún más) con el contenido adicional del Año 1.

Fuente.