Algunos afortunados que pueden disfrutar del servicio de juego en streaming PlayStation Now están de doble enhorabuena, pues la compañía ha anunciado las novedades que se sumarán al catálogo en este recién estrenado mes de enero.

Algunos títulos importantes como Prey, DiRT 4 o Metro 2033 Redux se sumarán este mes en la última actualización del servicio, que ya ofrece más de 700 juegos de PS4 y PS3 jugables bajo demanda.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento de estos añadidos aquí:

Las novedades de PlayStation Now de enero

Además de los citamos DiRT 4, Metro 2033 Redux y Prey, el vídeo repasa otros juegos del catálogo importantes como Red Dead Redemption, For Honor o Fallout: New Vegas.

Este servicio en Europa únicamente está disponible en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, además de Estados Unidos y Canadá. A pesar de lo limitada de su expansión ha seguido y sigue recibiendo juegos.

Además PlayStation Now ha recibido varios juegos de PlayStation 2 y de momento seguimos sin noticias sobre la llegada del servicio a más países.

Hay que recordar que PlayStation Now permite jugar tanto en una PS4 como en un PC a juegos de PS2, PS3 y PS4, además de dejarnos descargar los juegos de PS2 y PS4 en nuestras consolas.

¿Será este servicio una de las novedades que veamos en los próximos grandes eventos de PlayStation en 2019? En este post podéis ver mis predicciones, y sin duda PlayStation Now o un servicio similar podría encajar, aunque muchos creen que llegaría evolucionado ya para PlayStation 5.