El universo de Jump Force, capaz de reunir a los personajes más importantes de las series de animación japonesa en un mismo título, sigue expandiéndose, trayendo nuevos contenidos para que nos no descansemos de salvar el mundo esta semana santa.

Con su última actualización 1.07, que está disponible desde hoy mismo, se han añadido importantes y necesarias características nuevas, invitándonos una vez más a que echemos horas y horas en este juego de lucha.

Uno de los parches más demandados por fin está listo

Como todo el mundo pudo saber gracias a nuestro análisis, uno de los grandes inconvenientes que acompañaron al título durante su lanzamiento eran los tiempos de carga extremadamente largos, así como la falta de modos y algunos que otros ajustes de combate.

Pues bien, aunque en anteriores parches ya se paliaron estos síntomas en parte, una vez más han sido corregidos con esta actualización. Incluyendo grandes novedades que podemos ver aquí:

  • Se ha añadido una barra de clanes.
  • Se ha añadido el evento online “Vértice”.
  • Se ha ajustado el rango de búsqueda de las reglas de combate de “Rango similar”.
  • Se ha ajustado el contenido de la penalización de desconexión durante una partida online.
  • Se han añadido atuendos adquiribles en tienda.
  • Parte de combate ajustada.
  • Estabilidad del juego mejorada.

Sobra decir que por fin está disponible la guerra de clanes, donde los distintos clanes del juego se disputarán por ser el que más puntos consiga. Por otra parte también tenemos ya eventos online, donde como vimos, podríamos llegar a tener que enfrentarnos a poderosos enemigos entre varios jugadores.

Y por último, y como hemos podido ver en la lista, se ha mejorado aún más las características de los combates así como la penalización por abandonar una partida online -siendo esta penalización de tiempo sin poder volver a jugar- y añadido nuevos accesorios a la tienda.

Resumiendo, Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y no tenemos excusa para no entrar al juego durante estas vacaciones. Pero recordad que no será hasta el mes de mayo cuando veamos nuevos personajes unirse a nuestras filas.

Oferta