¡Saludos amigas y amigos de Sonyers! Aquí os traemos el quinto capítulo de la Temporada 2 de nuestro Podcast, el primero de este corto pero intenso mes de febrero.

Un programa clásico en el que contaremos con nada menos que seis invitados, donde habrá noticias, impresiones, recomendaciones y un gran debate final en el que uno de los contertulios defiende a… ¡Microsoft!

Apex Legends, Devil May Cry 5 y… ¡defensa a Microsoft!

En este quinto programa de la Segunda Temporada os traemos las noticias destacadas de estos días, deteniéndonos en la noticia de la semana, que se la apuntamos a la llegada de Apex Legends, toda una sorpresa de Respawn en forma de Battle Royale free-to-play basado en el universo de Titanfall y que ya ha superado los 10 millones de jugadores en menos de una semana.

En El Recomendado de Sonyers os traemos nuestros consejos para gastar vuestro dinero, tanto con las ofertas más jugosas como las novedades que llegan estos próximos días.

En la sección Contenido Adicional hablaremos con Irving del próximo bombazo de Capcom, Devil May Cry 5, que tuvo oportunidad de probar largo y tendido – tenéis nuestras impresiones en texto y vídeo aquí – y aprovechamos para preguntarle y que nos cuente su opinión y sensaciones.

Finalmente en nuestra Defensa Espartana Dani se posiciona a favor de Microsoft en su estrategia de múltiples modelos de consolas en la próxima generación, incluyendo consolas sin disco que únicamente permita juego en la nube con XCloud, así como su apertura a otras plataformas para poder reproducir sus juegos en un PC, móviles o incluso en Nintendo Switch.

Suscribiros para seguir escuchándonos

Una vez más os pedimos que nos dejéis vuestros comentarios para sugerencias, palabras de ánimo, críticas feroces, insultos, y lo que queráis. El podcast irá evolucionando y ya estamos pensando en nuevas secciones y formas para haceros partícipes.

Estamos en Spreaker, una de las plataformas más populares de Podcast del momento, podéis ver nuestro programa, descargarlo, darle “Me gusta” y suscribiros en el siguiente link.

También hemos subido el programa a Ivoox, por si preferís esta plataforma también muy popular en los podcast de videojuegos. Este es el link.

Además podéis escuchar el programa aquí mismo si os resulta más cómodo. Esperamos que os guste … ¡y nos escuchamos pronto!: