¡Buenos días Sonyers! Una semana más os traemos ya el décimo capítulo de nuestro podcast, un programa en el que hablamos de videojuegos, nuestra pasión.

Parece que fue ayer cuando empezamos con este ilusionante proyecto y ya hemos superado la decena de programas… ¡y los que quedan! Además hemos hecho caso a vuestros comentarios y nos hemos extendido un poco más en la duración.

Una vez más seguimos con las secciones habituales aunque se nos ha colado alguna nueva, ¡esperamos que os guste! Además hay salseo en el debate, ojo.

A la rica rebaja, el hombre araña y PS5

Menuda mezcla… además de repasar las noticias más importantes de la semana – con algo de opinión y de polémica, por supuesto – y de dar nuestra opinión sobre los juegos de PlayStation Plus de agosto, que no a todos nos han gustado por igual, inauguramos nueva sección.

Ahora que estamos en pleno verano y hay mucho tiempo y (por desgracia) poco dinero os traemos una recomendación de un juego rebajado en las cientos y cientos de rebajas que tiene PlayStation en la Store.

También hablamos con David sobre Marvel’s Spider-Man, que ya que lo estuvo probando en profundidad la semana anterior queríamos que nos pusiera a todos los dientes largos. Además os recuerdo que tenéis aquí las impresiones escritas y si preferís el formato video tenemos una entrevista con Dani bastante interesante.

Y finalmente el debate, donde hemos estrenado la encuesta en nuestra cuenta oficial de Twitter (@SonyersCOM) para preguntaros qué escogeríais si tuvierais que quedaros con una sola opción como característica para la futura PlayStation 5. Aprovechamos para teorizar sobre la consola y ofreceros nuestra propia lista de deseos/predicciones.

Suscribiros para seguir escuchándonos

Una vez más os pedimos que nos dejéis vuestros comentarios para sugerencias, palabras de ánimo, críticas feroces, insultos, y lo que queráis. El podcast irá evolucionando y ya estamos pensando en nuevas secciones y formas para haceros partícipes.

Estamos en Spreaker, una de las plataformas más populares de Podcast del momento, podéis ver nuestro programa, descargarlo, darle “Me gusta” y suscribiros en el siguiente link.

También hemos subido el programa a Ivoox, por si preferís esta plataforma también muy popular en los podcast de videojuegos. Este es el link.

Además podéis escuchar el programa aquí mismo si os resulta más cómodo. Esperamos que os guste … ¡y nos escuchamos pronto!: