¡Buenos días Sonyers! Una semana más os traemos el octavo capítulo de nuestro podcast, un programa en el que hablamos de videojuegos, nuestra pasión.

Dejando atrás el E3 2018 que tantas alegrías – y alguna decepción que otra – nos ha dado, volvemos al esquema normal de podcast, con las secciones habituales aunque alguna que otra sorpresa.

Recomendaciones para jugar en verano

Además de repasar las noticias de la semana y pararnos algo más en la noticia destacada, os hacemos unas refrescantes recomendaciones para el verano dentro de nuestra sección habitual “A qué estamos jugando”.

Además hablamos sobre Las Increíbles Aventuras del Capitán Spirit, un juego de Dontdot, los responsables de Life is Strange, que está gratis en la Store y del que nuestro Chris Henares te cuenta algunas curiosidades… eso sí, sin spoilers.

Y finalmente debatimos sobre si el modelo actual de juegos single-player o para un solo jugador es sostenible o tendemos a que desaparezca en favor del multijugador.

Suscribiros para seguir escuchándonos

Una vez más os pedimos que nos dejéis vuestros comentarios para sugerencias, palabras de ánimo, críticas feroces, insultos, y lo que queráis. El podcast irá evolucionando y ya estamos pensando en nuevas secciones y formas para haceros partícipes.

Estamos en Spreaker, una de las plataformas más populares de Podcast del momento, podéis ver nuestro programa, descargarlo, darle “Me gusta” y suscribiros en el siguiente link.

También hemos subido el programa a Ivoox, por si preferís esta plataforma también muy popular en los podcast de videojuegos. Este es el link.

Además podéis escuchar el programa aquí mismo si os resulta más cómodo. Esperamos que os guste … ¡y nos escuchamos pronto!: