PlayStation España ha detallado los juegos third party que tendrán una presencia importante en su stand en la próxima Madrid Games Week 2018, la cuarta edición de la feria referencia de los videojuegos en España y que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en Madrid.

Durante cuatro días, los fans de PlayStation podremos disfrutar en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA las principales novedades de compañías tan desstacadas como 2K Games, Activision y Koch Media, así como los juegos exclusivos para PS4 y PSVR que conformarán una oferta irresistible para cualquier gamer.

Estos son los juegos thrid party de PlayStation en la Madrid Games Week

Por parte de Koch Media tendremos dos pesos muy pesados, por un lado, KINGDOM HEARTS III; y por otro, los amantes de las emociones fuertes y el mejor terror tendrán la oportunidad de probar la demo de Resident Evil 2, uno de los juegos más esperados basado en la obra maestra original que definiría el género.

Este nuevo título ha sido remodelado desde cero para ofrecer una narrativa más profunda. Los usuarios podrán experimentar el nuevo enfoque de uno de los momentos más icónicos de la franquicia Resident Evil, uniéndose a Leon en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon y explorando el lugar en busca de pistas para salir de esta pesadilla con vida.

De Activision contaremos con un área dedicada a la última entrega del shooter multijugador más famoso: Call of Duty: Black Ops 4, que ofrece un combate multijugador fluido, asentado y descarnado, con el mayor modo Zombies hasta la fecha y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria, con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Por otro, con el esperadísimo reboot de la trilogía del dragón más icónico de los videojuegos: Spyro Reignited Trilogy. Spyro vuelve en mejor forma que nunca con el mismo aliento de fuego devastador, pero ahora en una asombrosa alta definición. Los usuarios podrán sentir la emoción ardiente de los tres juegos originales: Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, pudiendo explorar reinos inmensos, reencontrarse con personalidades únicas y revivir la aventura completamente remasterizada.

Finalmente con 2K Games podremos disfrutar de las últimas entregas de sus franquicias deportivas más exitosas. Por un lado, NBA 2K celebra su 20 aniversario con NBA 2K19, que llega este año cargado de novedades y mejoras en todas las facetas del juego, aspirando a convertirse en el título más ambicioso de Visual Concepts hasta la fecha, acercando el juego aún más a la cultura y a la emoción del baloncesto real. Además, NBA 2K Playgrounds 2 también estará disponible en la feria para que los asistentes puedan probarlo.

Por otro, WWE 2K19 también regresa al ring de la emblemática franquicia de la WWE. Además de ofrecer la diversión y autenticidad a la que nos tiene acostumbrados, la nueva entrega trae mejoras en la jugabilidad y una serie de novedades que lo hacen mucho más atractivo. Entre ellas, por primera vez, el juego presenta el Million Dollar Challenge, una competición en la que los fans tendrán la oportunidad de luchar contra AJ Styles para poder conseguir 1 millón de dólares.

La Madrid Games Week se celebrará del 18 al 21 de marzo, y su horario será todos los días de 10:00 a 20:00 excepto el mismo día 18 que abrirá a partir de las 15:00. Os esperamos a todos en el stand de PlayStation, porque Sonyers estará por allí disfrutando de nuestra consola favorita y su gran catálogo.