El próximo jueves 25 llega a las salas de cine con tecnología 4DX el estreno de Vengadores: End Game, la esperadísima película de MARVEL que nos descubrirá qué tal le ha ido al universo tras el chasquido de Thanos liquidando a la mitad de la población.

Seguramente la película y su fecha la tengáis más que controlada y apuntada en el calendario, pero si quieres vivir la película más esperada de la historia como se merece, hacerlo en una sala 4DX de Kinépolis será llevar la experiencia a otro nivel…

Vengadores: End Game aprovechará como nunca el 4DX de Kinepolis

Esta súper producción, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr, Brie Larson, Scatlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, se podrá disfrutar en tecnología 4DX en los cines Kinépolis Ciudad de La Imagen y Kinépolis Diversia de Madrid, en Filmax Gran VÍa de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City. 

Los mejores productores en 4DX coinciden en “tres razones” por las que el público debería ver VENGADORES: ENDGAME: 4DX; “Lo mejor de lo mejor del equipo de 4DX ha sido reclutado para esta película”; “esta ha sido la mayor producción 4DX de la historia”; yse ha realizado la mayor inversión en tiempo y recursos que para ninguna otra producción con tecnología 4DX”.

La combinación entre los productores de 4DX especializados en superhéroes y su dilatada experiencia, ha dado como resultado una película en 4DX sin precedentes.

La anterior entrega de la saga, Vengadores: Infinity War, se convirtió en uno de los lanzamientos 4DX con mayor éxito de todas las películas estrenadas con esta tecnología, con más de dos millones de espectadores.

En esta ocasión, los productores de 4DX han realizado la mayor inversión en tiempo y recursos, más que para ninguna otra producción anterior. En esta película se ha sincronizado cada efecto concreto con cada superhéroe, teniendo en cuenta su personalidad, carácter y fuerza.

Las secuencias de acción del Capitán América se resaltan a través de una combinación de efectos de movimiento en el respaldo de las butacas, con Iron Man, el espectador podrá experimentar una  mayor sensación de vuelo a través de los efectos de movimiento, inclinación y balanceo de 4DX. A medida que el Dr. Strange utiliza su magia, sus hechizos cobran mayor intensidad a través de los efectos estroboscópicos 4DX y para intensificar los desplazamientos de Spider-Man cuando lanza su red y se eleva, se utilizan tomas de aire para resaltar esa acción.

Esta nueva tecnología permite al espectador sentir desde su asiento todo aquello que sucede en la pantalla, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua… hasta 21 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial.

Los Vengadores: End Game llegará a los cines en España el próximo 25 de abril, y en Sonyers imaginamos qué personajes de PlayStation podrían interpretar a cada vengador en la película… ¿quieres ver el resultado? Échale un vistazo a nuestro post.