Todos hemos comprado, alguna vez, juegos en formato digital en PlayStation Store. Muchas son las maneras de pagar sin introducir tarjeta de crédito. Es por eso, que hoy te enseño cómo pagar con PayPal en PS4.

De esta manera, no importará que asocies, de manera directa, tu tarjeta de crédito, de tal manera que así, podrás desvincular la cuenta cuando quieras para que no te carguen las cuentas a tu dirección principal.

como pagar con paypal en ps4

Cómo pagar con PayPal en PS4

A continuación, te voy a mostrar, con imágenes, los pasos que deberás seguir para que puedas pagar con PayPal en PlayStation 4. Es muy sencillo de hacer, por lo que ahora voy a decirte cuáles son los elementos principales que necesitas tener, para así poder realizar este proceso.

Lo que vas a necesitar, sí o sí, son dos cosas:

  • Una PlayStation 4, con cuenta de PlayStation Network activa y conexión a Internet
  • Una cuenta de PayPal, auténtica, con tu tarjeta de crédito asociada a esa cuenta

Ahora bien, para introducir tus datos de PayPal en tu PS4 para poder comprar a través de PlayStation Store, vas a tener que dirigirte a los ajustes del sistema:

como pagar con paypal en ps4

Una vez estés en los ajustes, vas a tener que ir al apartado “Gestión de cuentas”. Que es donde te va a salir tu avatar de PSN.

Una vez hayas entrado, tendrás que ir a “Información de cuenta“. Es ahí donde vas a poder modificar la mayoría de tus datos asociados a tu cuenta de PlayStation Network.

como pagar con paypal en ps4

Una vez lo hayas hecho bien, te va a salir un apartado llamado “Monedero“. Desde aquí es dónde podrás cambiar la información de pago de tu cuenta de Sony. Recuerda que para pagar con PayPal en PS4, deberás introducir tu contraseña para así poder acceder a tu información personal.

como pagar con paypal en ps4

Ahora es cuando debes ir a “Métodos de pago“. Desde aquí, es donde podrás, una vez hayas introducido tu contraseña, recuperar tu información de pago para las compras con PayPal en PS4.

como pagar con paypal en ps4

Este es el paso final. Una vez hayas accedido a las opciones de “Añadir una cuenta de PayPal“, vas a tener que introducir los datos de tu cuenta (mail y contraseña) y, cuando lo hayas hecho, te van a pedir una confirmación en tu correo electrónico asociado a la cuenta. Confirmas, y ya habrás aprendido cómo pagar con PayPal en PS4