Apenas queda tan solo un día para el lanzamiento de One Piece: World Seeker, y como es natural en muchas grandes producciones, el lanzamiento del título llega acompañado de su correspondiente parche de lanzamiento, o actualización de día 1 como habitualmente es conocida.

Muchos ni notarán la diferencia, pues actualizarán su juego antes de empezar a jugar, pero somos conscientes de que muchos jugadores llevan ya días con el juego, y es posible que hayáis llegado ya a un punto avanzado de la aventura.

Sea como fuese, para todos aquellos que ya se han embarcado en esta historia pirata, como para aquellos que aún estáis esperando, os comentamos que contenidos promete este parche que ocupa la friolera cantidad de 13.26 gigas en su versión de PS4. Casi na’.

El Sunny embarcará pronto, pero primero una revisión apunto

Aunque el juego ocupa en disco duro apenas unos 17 gigas, la actualización son 13.26 GB, así que como cabe esperar, este parche puede ser muy importante a la hora de afrontar la aventura, cambiando drásticamente a mejor la experiencia del juego.

Entre los contenido que incorpora este parche, encontramos:

  • Ajustada la velocidad a la que aumenta la barra de tensión.
  • Mejorada la visibilidad de la IU en el menú de misión.
  • Solucionados problemas con los textos.
  • Mejorada estabilidad del juego.
  • Agregados contenidos que no estaban en la versión final del título.

Así que ya sabéis, antes de sumaros a esta nueva aventura pirata protagonizada por los sombrero de paja, recordad tener bien apunto vuestro barco, nunca se sabe cuando puede navegar por última vez en vuestra ayuda.

One Piece: World Seeker se pone a la venta mañana, 15 de marzo, para PlayStation 4 y Xbox One, resultando según sus creadores, la aventura más grande y fiel al anime hasta la fecha.

Oferta