En apenas dos días muchos jugadores zarparán rumbo a una nueva aventura con la tripulación de Luffy y los sombrero de paja. Y como es obvio, Bandai Namco nos invita a coger fuerzas con su tráiler de lanzamiento de One Piece: World Seeker.

Prepararos para la aventura más grande de One Piece hasta la fecha, en la que el mismo creador de la serie, Eichiiro Oda, ha participado aportando su visión de como debía ser el juego.

Isla Prisión y un sin fin de aventuras nos espera con One Piece: World Seeker

Siguiendo en la línea de lo visto en Unlimited World Red, podremos explorar una enorme isla nueva, en la que tendremos que labrarnos nuestra reputación completando misiones y farmeando materiales para mejorar a nuestra tripulación.

Alguna de las características ya vistas que ofrecerá One Piece: World Seeker y que podemos ver en este gameplay son:

  • Isla flotante: lo primero de todo, no, esta isla no tiene nada que ver con Skypea, la famosa isla en el cielo que apareció en el manga hace ya bastantes años. Se trata de una isla que flota sobre Isla Prisión, la isla en la que trascurre la aventura. Nuevos retos nos aguardarán en esta isla, y si caemos de ella, llegaremos a la segunda estando totalmente conectadas.

    • El karma pirata: al completar misiones y algunos encargos recibiremos karma pirata. Al conseguir una cantidad adecuada de este karma desbloquearemos nuevas misiones y también liberaremos algunas escenas y eventos nuevos.
    • Mapas del tesoro: busca tesoros utilizando algunos mapas que solo te darán una vaga ilustración como pista.

    Así que ya sabéis, tiempo tenéis de hacer vuestra reserva, pero si creéis que no podéis soportar el hype por volver a encarnar al pirata más famoso de los últimos tiempo, podéis echarle el guante en Jump Forceel cual ya hemos analizado y nos ha gustado.

Oferta