Ahora perteneciente a Microsoft Studios, Obsidian Entertainment se está preparando para anunciar su nuevo proyecto en muy pocos días. En concreto será el 6 de diciembre durante la ceremonia de The Game Awards 2018.

Lo nuevo de Obsidian a pocos días de su anuncio

Así lo ha revelado Geoff Keighley (responsable de los premios) en su Twitter. Según ha comentado, se trata de un RPG que publicará Private Division, una compañía que ha publicado en el pasado Kerbal Space Program.

A pesar de que, como hemos dicho, Obsidian pertenece ahora a Microsoft Studios, es posible que este juego que llevará en desarrollo bastante tiempo salga para más plataformas aparte de Xbox One. En cualquier caso, no habrá que esperar mucho para descubrirlo.

¿Qué nos intentan decir?

Si te diriges a la página web oficial de Obsidian, te encontrarás con un cronómetro de cuenta regresiva, y después de este otro. Uno dice que esperemos por un anuncio de “Spacer’s Choice” y el otro por “Auntie Cleo’s”.

Al omitir cada reloj, aparece una imagen promocional diferente. Una de ellas mostraba una pistola de aspecto futurista y la otra tan solo productos de aseo personal, al parecer cosas que cada una de estas “compañías” está intentando vender.

Veremos qué relación tiene todo esto con el RPG que va a anunciar Obsidian en The Game Awards 2018. Y veremos también qué otros anuncios traerán estos premios, pues no habrá tiempo para descansos.

Fuente.