No Code, desarrolladores de Stories Untold, han hecho público su nuevo juego, que se llamará Observation. Se trata de algo muy original, un thriller de ciencia ficción situado en el espacio y en el cual seremos una inteligencia artificial.

Para este nuevo título, No Code está trabajando con Devolver Digital. Estará disponible en PlayStation 4 y PC en primavera de 2019.

El espacio desde una perspectiva nunca antes vista

Observation se sitúa en el espacio, donde vemos eventos desde la perspectiva de la IA de la estación espacial, llamada SAM.

Ha ocurrido una tragedia donde la tripulación de la estación espacial aparentemente se han desvanecido, dejando solo a la Dr. Emma Fisher. En el papel de SAM, esta inteligencia artificial, veremos el mundo a través de las varias cámaras conectadas a nuestro sistema.

Tendremos que ayudar a Emma a arreglar el daño causado a la estación e intentar resolver el misterio de qué ha pasado y porqué. Nosotros, como IA, podremos utilizar nuestras herramientas y habilidades.

Durante el tráiler de revelación también aparece la frase “Bring her”, que en español sería “tráela”. No se ha explicado a qué hace referencia, así que parece que la historia de SAM, Emma y la estación espacial esconderá algún secreto.

Fuente.