Estamos en medio de un auténtico torbellino de nuevos lanzamientos semanales que llegan estos días a la PlayStation Store. Sagas míticas, personajes muy famosos y muchas novedades nos espera esta semana. Sigue leyendo porque tenemos mucha tralla para estos días.

Mucha tralla

Far Cry New Dawn puede ser el juego que más controversia genere ya que, para muchos no es más que un rediseño de Far Cry 5 y, para otros, es una nueva oportunidad de disfrutar de una de las sagas más locas de UbiSoft.

Otro título que puede generar polémica es Jump Force, que une personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece y alguna serie más en un juego de lucha que no acaba de convencer. Por fin tendremos la oportunidad de sacar nuestras propias conclusiones.

Metro Exodus también nos llega esta semana y se trata de la tercera entrega de una de las sagas más interesantes que hemos recibido en los últimos años. El éxodo ha llegado y toca desplazarnos por la superficie de un mundo extinto lleno de extrañas criaturas.

A continuación tienes el listado completo con todos los nuevos lanzamientos que van a ir llegando a lo largo de la semana a la PlayStation Store.

Nuevos lanzamientos en la PlayStation Store

11 de febrero:

12 de febrero:

13 de febrero:

14 de febrero:

15 de febrero:

Nuevos DLC’s para PlayStation 4