¡Las ofertas no paran! En PlayStation Store tenemos disponibles desde hace un tiempo las Rebajas de Primavera con un largo listado de juegos con hasta un 60% de descuento. Y créeme, son esos juegos a los que llevas mucho tiempo queriendo jugar.

Pero aquí no acaba la cosa. Si bien en este tiempo hemos conocido que estas ofertas se saltan la barrera de lo digital para llegar también en formato físico, hoy conocemos que se añaden más juegos a la oferta. Por si alguno de los juegos que buscabas no estaba en la lista.

¡Más ofertas de lo más interesantes!

Al igual que los anteriores, estas ofertas estarán disponibles solo hasta el 1 de mayo y ya puedes hacerte con ellas en PS Store. Junto con el más reciente añadido Red Dead Redemption 2, los nuevos juegos añadidos a las Rebajas de Primavera incluyen títulos como FIFA 19, God of War, Call of Duty: Black Ops 4 Deluxe Edition, Overwatch Legendary Edition, The Division 2, Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII Digital Deluxe y DiRT Rally 2.0 Deluxe entre otros.

Para que no te pierdas ninguna oferta puedes acceder a PS Store y ver todas las que hay, o echar un vistazo a este listado completo de juegos añadidos, o aquí para ver los ya disponibles. Elige ya tu próxima aventura al mejor precio.