Es posible que hasta la próxima feria del E3 de junio no sepamos si la saga Uncharted se sumará a la moda de las remasterizaciones lanzando sus tres primeros episodios en PlayStation 4, aunque no hay nada confirmado el bueno de Nathan Drake está en todas las quinielas para dar el salto a PS4 y paliar un poco la angustia de los sonyers por el retraso de ‘Uncharted 4’ hasta la primavera de 2016.

Esta vez ha sido Ce-De, una tienda online, quien ha vuelto a reavivar las llamas de la rumorología publicando una ficha de la trilogía remasterizada, atreviéndose a ponerle una carátula y una fecha, 30 de septiembre de 2015. Al poco de publicarse la ficha fue eliminada pero se pudo capturar el pantallazo que acompaña a la noticia.

El juego se llamaría ‘Uncharted: The Remastered Trilogy‘ y se dice que Naughty Dog no sería el estudio encargado de la adaptación y se contaría para ello con otro estudio externo aún desconocido.

¿Real o treta publicitaria? En pocas semanas saldremos de dudas, mientras tanto podéis dejar vuestra opinión sobre la conveniencia o no de tanto remake en esta generación en el artículo que publicamos recientemente.

uncharted_2_among_thieves-2749223