Idea Factory ha actualizado la web del RPG Dragon Star Varnir, que llegará en unos días a PlayStation 4.

Gracias a ellos hemos podido conocer nuevos perfiles de personajes que descubriremos en el juego, así como distinta información y nuevas capturas de pantalla.

Si quieres descubrirlo, solo tienes que aventurarte en lo más profundo de este post…

Nuevos personajes y detalles de Dragon Star Varnir

Teniendo lugar en un mundo donde las brujas son maldecidas para dar a luz a dragones, un hombre encargado de cazarlos pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos.

En Dragon Star Varnir tendremos que luchar contra dragones en batallas por turnos, combatir en el aire usando niveles, transformaciones y más para debilitarlos y devorar sus habilidades.

El destino de un grupo de brujas está en tus manos: ¿elegirás salvarlas o sacrificarlas? ¡Tus decisiones cambiarán el curso del juego!

Zephy, cuyo propósito de la vida era destruir a todas las brujas, se hace amigo de ellas después de un evento que cambia la vida. Juntos buscan una manera de salvar a las brujas de su maldito destino y en el camino descubren los misterios detrás de su mundo, Varneria.

Aquí os dejamos los perfiles de cuatro de esos aliados con los que nos cruzaremos en nuestro viaje: ZUBA, COSETTIA, NYAMO, GRAN.

Zuba

Una bruja que lleva a cabo una investigación en el estudio. Ella se consume con su búsqueda de conocimiento. Si le das los ingredientes que busca, ella te otorgará una recompensa. Ella no tiene absolutamente ningún interés en cuidar a nadie.

Cosettia

Ella es la cuidadora del Taller de Brujas. Esta muñeca fue hecha y encantada por Zuba, y ella tiene la costumbre de hablar un poco extrañamente. Dicho esto, hace su trabajo muy bien y tiene conocimiento de los elixires más elusivos.

Nyamo

La mascota de Zuba con una boca enérgica. Parece una mezcla entre un gato negro y un murciélago, y es el encargado de la tienda de segunda mano.

Gran

Amigo de Zephy en los Caballeros de Réquiem. Tiene un fuerte sentido de la justicia y siempre cuida de los que tienen problemas. Tiene sentimientos encontrados al descubrir que Zephy ahora es el objetivo de la caza de brujas.