La desarrolladora independiente Rebellion Developments anunció anteriormente que se encuentran trabajando en una nueva entrega dirigida a soportar la tecnología de la realidad virtual, que se estrenará primero en PlayStation VR para lanzarse posteriormente en PC.

Este título promete incluir un contenido de buen tamaño para su camapaña en el juego individual, que estará constituida por un mapa en el que seleccionamos misiones que utilizan un sistema de niveles que debemos ir superando para desbloquear nuevas misiones. También tendremos que tomar decisiones que irán formando nuevos caminos a lo largo de nuestra aventura, hasta el punto en el que podremos reiniciar nuestra campaña para conseguir un nuevo camino que seguir con “docenas de entornos, niveles y tipos de misiones” que actuarán juntas en diferentes combinaciones.

En el nuevo tráiler de hoy podemos ver un área nocturna del juego, entornos industriales, una versión actualizada del primer nivel de “neón” visto cuando el juego se anunció hace 10 meses y más.

Podéis echarle un vistazo al tráiler de la campaña a continuación:

Fuente