Se nota que ya falta poco para la llegada de Call of Duty: Black Ops 4, el shooter multijugador de Activision, y es que esta misma semana, el 12 de octubre, llegará a las tiendas el esperado título desarrollado por Treyarch.

Y la descripción “shooter multijugador” le viene al pelo, pues en esta edición el juego no tendrá campaña offline como tal sino varias experiencias multijugador que van desde una serie de historias para el modo zombies más completo de la franquicia hasta Blackout.

¿Quieres repasar todas las opciones online del juego? Aquí tienes un vídeo explicativo:

Call of Duty: Black Ops 4, una bestia online

Todos sabemos que Black Ops 4 será uno de los títulos más jugados en el online de PlayStation, o al menos sería toda una sorpresa si no lo fuera.

En el vídeo podemos ver al jefe de Treyarch, Dan Bunting, explicando sobre la jugabilidad de los diferentes modos en línea, como Heist y Control que pudimos disfrutar en la beta del juego.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará este viernes, 12 de octubre de 2018, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows. Si quieres leer nuestras impresiones del juego puedes hacerlo aquí.