El estudio Ghost Town Games, responsables del divertido Overcooked! 2, estuvieron presentes durante el Nintendo Treehouse de este E3 2019 para mostrar las novedades que llegarán a su juego de cocina. En concreto hablamos de un nuevo DLC que nos dejará con un gran reto.

Nadie temía a los panes zombi y ahora están aquí en hordas

Lo nuevo que llega a Overcooked! 2 será el DLC Night of the Hangry Horde, que además ya está disponible. Curioso nombre que nos deja con una clara pista de su añadido principal: un Modo Horda que pondrá nuestras habilidades culinarias más a prueba que nunca.

El Modo Horda pondrá a los jugadores a luchar contra… ¡los panes no-muertos! Cada una de las ocho misiones tiene una serie de oleadas. A medida que una oleada avanza, los enemigos avanzarán lentamente hacia la protegida cocina. Cada vez que el jugador termina un pedido, se destruirá al monstruo, evitando que alcancen a los cocineros.

Si un monstruo consigue llegar a una de las ventanas de la cocina, comenzará a derribar las tablas que forman la barricada. Si estas tablas se rompen del todo, la cocina comenzará a sufrir daños. Por suerte, se puede gastar dinero que consigamos al completar pedidos para reparar las barricadas.

Pero los panes zombis no son los único enemigos. También hay chiles picantes que atacan más rápido que los enemigos normales y manzanas podridas que tienen una gran fuerza.

Por otro lado, tendremos tres nuevas recetas que aprender, cuatro chefs que desbloquear y multitud de nuevas mecánicas que dominar para ser los maestros de las cocinas, o al menos poder salir con vida de este curioso ataque de comida zombi.

Overcooked! 2 y el DLC Night of the Hangry Horde ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Linux y Mac.

Fuente.