Sony y PlayStation quieren que sigamos disfrutando de PlayStation VR este verano, y si no la tenemos atraernos con sus juegos para que pasemos por caja y disfrutemos de la experiencia de realidad virtual que de momento en consolas sólo PS4 ofrece.

Con un nuevo anuncio, la compañía nos invita a “descubrir nuevos retos, aventuras y mundos con PlayStation VR”. El vídeo lo podéis ver a continuación:

Novedades y clásicos

En el vídeo podemos ver juegos más o menos recientes para el dispositivo de realidad virtual de Sony, como Eden Tomorrow, Star Child, el español CoolPaintrVR del estudio valenciano Wildbit Studios, o Salary Man Escape, que acabamos de analizar en la web.

También hay espacio para otros títulos importantes como WipEout Omega Collection o los futuros Firewall Zero Hour o Blood & Truth, dos de los títulos más prometedores del catálogo de PSVR para los próximos meses.

A pesar de esta campaña, muchos aficionados han criticado el poco apoyo de Sony a su casco de realidad virtual durante el pasado E3. Os invitamos a que leáis una de esas opiniones de nuestro experto en el casco aquí.