Si alguien no se ha dado cuenta, Days Gone ha comenzado ya su cuenta atrás para su lanzamiento. Y aunque se nos haya olvidado en qué fecha se estrena, podemos deducirlo por la creciente llegada de nuevo material que estamos recibiendo.

Days Gone brilla en sus nuevas capturas

Tras estrenas un vídeo de lo más romántico y de dejar que jugáramos unas horas a él, Days Gone confirmó hace un par de días que ya estaba en fase Gold, es decir, con su desarrollo terminado y listo para su llegada en abril. Esto implica que no se retrasará más veces.

Así, camino de su llegada aún cargados de paciencia, hoy podemos ver nuevas capturas del juego que solo hacen aumentar nuestras ganas por él. Bend Studio ha sido el encargado de hacerlas públicas, para suerte de todos nosotros.

En concreto son cuatro nuevas imágenes, y todas ellas capturadas desde PlayStation 4 Pro. Además, lo que muestran son escenas bastante variadas, ya que podemos ver a Deacon luchando por su vida, el uso de su motocicleta e incluso una imagen de las vistas.

Os dejamos con todas ellas a continuación. Y, como recordatorio, Days Gone se pondrá a la venta el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Y más adelante recibirá la llegada de algunos DLCs.

Oferta

Fuente.